Guante touring de verano corto, fabricado el 80% en piel y un 20% en malla 3D de poliéster, este guante nos proporciona una ventilación y elasticidad extra, tal y como su nombre indica, si te fijas en el protector de los nudillos está totalmente perforado, lo que permite una mayor flexibilidad en la conducción; además, encontrarás sobre los dedos, tomas de ventilación también. La combinación entre la piel y este tipo de malla sitúan a este modelo entre un estilo de touring y racing que te quedará perfecto para cualquier desplazamiento. La palma de la mano la hemos reforzado con extra de piel antideslizante, el cierre es mediante velcro con una apertura ancha, con el dedo índice podrás utilizar tu móvil o pantalla táctil sin necesidad de quitarte el guante, y para terminar, puedes encontrar en la zona lateral un pequeño gancho para que puedas mantener tus guantes unidos cuando no los lleves puestos.
PROTECCIÓN: Nivel 1.
EPI correspondiente a la directiva89/686 CEE.
Guante con homologación CE, según normativa:
EN 13594:2015 guantes de protección para motociclistas, como clase 1 y con protección adicional de los nudillos frente a impactos.
EN 420:2003+A1:2009 guantes de protección. Requisitos generales y métodos de ensayo.
En proceso.
MANTENIMIENTO: Limpiar con paño humedecido con agua tibia (40º), secar suavemente y mantenerlo en lugar seco y aireado para evitar el moho, no exponerlas directamente al sol para su almacenaje ni cerca de altas temperaturas. No utilicen ningún tipo de disolvente químico.